RESTAURANTE DON PEDRO




El sábado pasado tuvo lugar en el Restaurante Don Pedro de Castellón, la I Quedada de foodies de nuestra provincia. Y qué mejor lugar para celebrarlo que este céntrico restaurante castellonense. Un establecimiento de vanguardia, comandado por el chef Pablo Bravo a la cabeza y su novedoso concepto de cocina #cocinArte.

Pablo trabaja interactuando con el comensal, de modo que sus menús son acabados y servidos delante del cliente. Mientras los emplata comenta todos los aspectos que el cliente le demande. Además, debido a que él mismo compra la materia prima, es quien mejor puede resolver las cuestiones que puedan ir surgiendo.
El restaurante ofrece al cliente dos tipos de menús, completamente personalizados, teniendo en cuenta así, posibles alergias y preferencias. Y siempre, como valor añadido, atendiendo a la oferta del mercado y la estacionalidad de los productos, asegurando un producto 100% de calidad.
Los niños no están excluidos en estos menús. Les da una vuelta de tuerca y les enseña, por ejemplo, que la comida a la que ellos están habituados, no siempre tiene que ser presentada de la misma manera. Una forma muy didáctica para que los niños disfruten del Arte de la comida.

Los platos que pudimos degustar fueron:



CREMA DE CALABAZA AL CURRY Y PIMIENTA NEGRA

FALSO CAVA CON CRUJIENTE DE AOVE Y ROMERO

TARTAR DE TOMATES Y GALERA

TOMATE, ALCACHOFAS Y LANGOSTINOS DE BENICARLÓ CONFITADOS (Tapa V Edición Sabores Castellón 2015)

LOMOS DE DORADA AL CAVA Y LIMÓN SOBRE RATATOUILLE Y CHIP DE SU ESPINA CON MIEL DE CAÑA

COCA MALFETA DE CASTELLÓ CON CONFITURAS ÁCIDAS Y TOQUES DE CHOCOLATE (Única Tapa dulce V Edición Sabores Castellón 2015)


Pablo crea cada plato como si de una obra de arte se tratase. En las fotografías podéis apreciar su particular y característica manera de trabajar.
El Restaurante se encuentra ubicado en la calle Ximénez, número 11, de Castellón, detrás del Teatro Principal.


Muchas gracias chef, por hacernos disfrutar tanto de tu Arte y cocina. Y por supuesto, a Sabores Castellón, por organizar este evento con la mejor compañía y servicio.



Comentarios