Morrones rellenos de tortilla de patata
4
pimientos morrones
2
huevos
3
patatas medianas
1
cebolla pequeña tierna
aceite
de oliva y sal
Preparación:
Sofreímos las patatas y la cebolla como si fuéramos a hacer una tortilla de patata.
Añadimos los huevos batidos con un poco de sal. Mezclamos y reservamos.
Lavamos los pimientos, los salamos un poco y en un recipiente para microondas los cocemos durante 5-6 minutos, tapados con papel film a máxima potencia. Los dejamos enfriar. No es necesario que se hagan del todo porque al rellenarlos se nos romperían. Cogemos del tallo y haciendo una leve presión hacia dentro y fuera, quitamos las pepitas y les dejamos la entrada suficiente para poder rellenar. No los pelamos ya que podrían abrirse y la piel es muy fina.
Rellenamos
cada pimiento con la preparación anterior, empujando poco a poco
hasta el fondo con una cuchara y cerrando con la propia carne del
pimiento la entrada. En una sartén con aceite de oliva y a fuego moderado, los freímos por todos los lados con mucho cuidado, empezando por su abertura y de pie, para sellarlos y que no se salga el relleno.
Música: El vals del adiós, de Rulo y Bunbury
Música: El vals del adiós, de Rulo y Bunbury
Bueno soy Oscar de Instagram, ya te he tienes tu link en mi blog. Espero que la gente que me visita también te visite a ti. Y la receta que presentas, bueno que ahora son las 12.02 de la mañana y ya he desayunado que si no..... Un saludo.
ResponderEliminarEncantada, Oscar. Muchas gracias por seguirme y me alegro de que te haya gustado el blog. Añadido también a mis círculos. Nos vemos por el Instagram, ¡saludos!
EliminarQué ricos tienen que estar!!
ResponderEliminarSon una delicia, Cristina y quedan muy bonitos si tienes invitados. Saludos y gracias por pasarte!!!
Eliminar